Amarre De Amor Con Rosas


Amarres de Amor con Rosas a fin de que Te Proponga Matrimonio. La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y luego utilices como un pañuelo cerca de tu cuello. La flor deberá dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día trece. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; repetir este ritual día tras día 13.


La primera cosa que debes hacer es guardar los pétalos de rosa dentro del envase de cristal al lado de las flores de lavanda y la cascase del limón. Coge las 7 espinas de rosas rojas y pincha en cada letra que grabaste, fijándolas en la candela roja. Enseguida, salpica el agua de manantial sobre los pétalos de rosa y di lo siguiente. Añade un churrito de aceite de rosas en el agua, añade los pétalos y enciende las tres velas.hechizo de amor con vela rosa y azul


Cuando aparezca la persona capaz de atestar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, deberás enterrar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor. Recursos adicionales Busquen algún recipiente platos donde las partes puedan arder bien, toman el alfiler y procederán a redactar su nombre y el de la otra persona en cada vela.


Dos candelas blancas, dos velas de color (que representarán a la persona deseada y a ti), 2 velas rojas (para canalizar el amor), una vela color oro (para captar la persona deseada). Forma un triángulo con las velas, de tal manera que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Entonces escribe el nombre de los dos y el deseo que solicitas en la parte posterior del papel charol.


Doblamos el papel en cuatro pedazos y lo introducimos en la bolsa roja de tela, amarrándolo con el cordón rojo. Finalmente no confundir un Hechizo de Amor un Ritual para atraer el Amor, con un Amarre de Magia Negra , con el que podrías cancelar la voluntad de alguien y destruírle la vida. Un adivino heleno del III a. C. escribe que los devotos de Artemisa honraban a esta diosa lunar día tras día seis con una celebración aniversario en la que clero, autoridades y pueblo con los esclavos y esclavas del templo danzaban semidesnudos coronados de rosas, flor de la alegría y de la fortuna si se llevaba en el pelo sin que cayese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *