Marruecos, El Color De La Vida


Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se encuentran sencillamente. En el papel debes redactar el nombre de tu amor 9 veces. Escriba el nombre de su amor 7 veces seguidas en un papel blanco. Algunos están indicados para aquellas personas que tienen un amor platónico en mente: Viejo amor perdido, compañero de trabajo, amigo… Otros, simplemente concentrar todas y cada una de las energías positivas a tu alrededor a fin de que el amor llegue a tu vida.


En la hoja de papel escribe 3 veces el nombre de tu amado con el lapicero rojo, y encima de su nombre extiende el azúcar moreno. Te queremos suerte en cualquiera de los hechizos de amor que efectúes, recuerda que te mereces lo mejor , ahora. Todo el mundo queremos localizar el amor de nuestra vida y para eso precisamos un hechizo para que se enamore de mi : esa ánima gemela que nos acompañe en nuestro camino y podamos compartir nuestros logros y derrotas, nuestra felicidad y tristeza y que, sobre todo, nos conviertan en mejores personas.


Desde este instante mi nombre recordarás; tu cuerpo, tu psique y tu corazón a mí solo pertenecerán, solo de mi te enamorarás y en mis brazos sólo descansarás.” De esta forma sea. Toma un pedazo de papel con el nombre de tu amor y pone en un platillo. Lo puedes hacer cuando desees, mas la fase cumple un papel esencial en todos y cada hechizo, si no se tiene en cuenta la luna el hechizo no marcha.


La ropa interior en la magia blanca es considerada una de las piezas fundamentales para poder hacer amarres de amor fuertes, amarres de amor que puedan sostener a las personas unidas. Coloca el papel junto al objeto personal de él y repite en voz alta el nombre de tu amado. Una vez que respete estos puntos precedentes, se sorprenderá de lo fácil que es crear milagros con la energía de la magia y verá cómo cambiará su vida.


Los amarres de amor asimismo llamados hechizos de amor son unos procesos que se hechizos de amor faciles de hacer y efectivos deben efectuar para poder atraer el amor, tener una segunda oportunidad, para enamorar de forma ciega, etcétera Para efectuar este hechizo de amor fácil, basta una vela simple, del color blanco y algunos pendientes. Tanto la cajeta como los cigarros debes marcarlos con el nombre de tu objetivo, esto lo harás con la pluma de tinta roja.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *