ADICCIONES Y VICIOS Armonia Del Ánima

Los amarres de amor más poderosos son los más difíciles de hacer. Todos estos hechizos son muy efectivos y consisten en amarres, a fin de que esa persona amada no pueda separarse de ti y te tenga siempre en su mente. Escribe tu nombre en una de las hojas, y el primer nombre de tu pareja en la otra; agrega una gota de vino tinto en la hoja si eres un hombre, una gota de perfume si eres una mujer. Si lo que deseas lograr es que vuelva a ti rápida y urgentemente debes hacer este hechizo de amor fuerte con el objetivo de conseguir que esa persona no pare de meditar en ti.


El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a efectuar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona puesto que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. No es mi intención darte una regañina, mas no deben amarres de amor a voluntad hacerse hechizos si no se concluyen apropiadamente, la terminación de un ritual es tan importante como el ritual mismo y es parte de todo el proceso.


Tú eres la que debes de elegir entre escoger el camino veloz de la magia negra usar los rituales de magia blanca. En el ritual y rituales que te planteamos no hace falta mucho dinero, son casi gratis y más teniendo en cuenta que los elementos precisos los tenemos en casa casi todo el planeta, no hay ninguna disculpa para no tener a la persona amada ni lograr todos las ventajas de los hechizos.


Junto con hechizos y encantamientos para canalizar las energías ocultas de los planetas y las estrellas para llegar al poder y la iluminación.El Picatrix es tal vez el más conocido por la indecencia de sus recetas mágicas, Arbatel de Magia Veterum es un manual completo de asesoramiento espiritual y aforismos, seudomonarchia Daedonum es una obra fundamental contra la prosecución de la brujería, Jurado de Honorio es un grimorio medieval que plantea la defensa de la magia ritual y Abramelin el Mago es la obra de Abraham von Worms, un viajero judío que supuestamente se encontró con el mago enigmático Abramelin durante un viaje a Egipto, por mencionar ciertos, asimismo puedes llegar a la magia por medio ejercicios físicos llamadas asanas como Virabhadrasana — Postura del Guerrero, Mukha Svanasana — Postura del Cánido -, Surya Namaskar — Saludo al Sol — Chandra NamaskarSaludo a la Luna, etcétera


Si no te es suficiente con los consejos anteriores, estos pueden ser de mayor utilidad; ya que estas prácticas servirán para cualquier cosa persona que desees atraer a tu vida. El amor eterno, es para siempre, debes escoger bien a quien quieres y si de verdad esa persona es el amor de tu vida. Debido a que estos hechizos tratan de influir en el flujo natural de la vida, hay que manejarlos de forma cuidadosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *